26 Sep PROTEÍNA DE TRIGO
Así como necesitamos proteínas en nuestro cuerpo, ya sea tomadas en algún licuado por la mañana o directamente de nuestros alimentos, el cabello necesita proteína también. Optamos por una opción vegetal, para evitar todo tipo de proteína derivada de alguna fuente animal. Te presentamos: proteína de trigo.
Nuestros shampoos contienen proteína hidrolizada de trigo, continúa leyendo para saber más de este ingrediente.
La proteína de trigo hidrolizada recibe su nombre por el hecho de que se obtiene por hidrólisis enzimática del germen de trigo y es muy útil para nuestra rutina de cuidado capilar. ¿Por qué?
Este ingrediente es rico en aminoácidos, lo cual aporta muchos beneficios al cabello. Por ejemplo, renueva la elasticidad ya que ayuda a retener la humedad en cada fibra, de la raíz a la punta. Cuando el cabello carece de proteína, se puede llegar a ver opaco, sin volumen y fibroso. Además, cuando un cabello no recibe la hidratación adecuada, se pierde la elasticidad natural y causa puntas abiertas y/o un cabello quebradizo. Cuando se encuentra en esta situación, es muy difícil manejarlo para lograr un buen estilo. Es por eso, que al obtener el balance adecuado de humectación y proteína nos dará como resultado un cabello más maleable y con mayor volumen. La proteína hidrolizada de trigo ayuda a suavizar las cutículas del cabello para que sea más suave y más maleable.
Si estás en busca de darle proteína a tu cabello para que luzca la mejor versión de sí mismo,
¡tienes que probar nuestra línea de shampoos en barra!
¡No esperes más y olvídate de los ingredientes químicos en tu rutina de baño diaria!
Diseñados especialmente para ti